• Enfoque del Mes - Colosenses

    Si desea acceder el audio de la sección “Estudio Bíblico Diario” con su teléfono inteligente, lo puede hacer por descargar el nuevo app en su teléfono inteligente (I-Phone o Android).

           

  • Biblia Electrónica

    Para contestar los exámenes de estos cursos con mayor facilidad es preferible usar la versión Reina y Valera 1960 (RV1960).

    Si no tiene esta versión de la Biblia, la puede descargar gratis a su computadora.  Hay tres pasos básico en este proceso:

    (1)  Descargar el programa básico por medio del siguiente enlace E-Sword Luego debe seleccionar la primera flechita: para descargar el programa básico de E-Sword.  Para instalar E-Sword es necesario hacer el doble clic en el icono del programa que descargó a su computadora.

    (2)  Una vez instalado E-Sword, debe seleccionar la flechita al lado de e-Sword GUI Localization para instalar el complemento para que aparezca en el menú "Options" la opción "Language" y pueda cambiar el idioma al español.  Este es el enlace: Opciones .  Para instalar este complemento también es necesario hacer el doble clic en el icono rotulado "Localize".

    (3)  Descargar la Biblia - versión Reina y Valera 1960 que funcionará con E-Sword por medio de este enlace Biblia en Español .  Luego debe seleccionar el enlace que dice: "Click here to start download".  Después de completar la descarga, para instalarlo a E-Sword es necesario hacer el doble clic en el icono rotulado RV60.

Saltar noticias

Noticias

Imagen de Larry White
Instrucciones
de Larry White - sábado, 25 de agosto de 2012, 10:19
 

Instrucciones Importantes

(1) Favor de inscribirse para tener acceso a todo el material que ofrecemos. Es rápido y fácil. Es esencial usar un correo legítimo y que esté funcionando. Sin esto, no se quedará inscrito en los cursos. 

Inscribirme

(2) Escoja el curso que desea estudiar de la lista en el bloque en esta página.

(3) Si decidiera cambiar su contraseña, debe también completar el espacio en su página de datos rotulado "Descripción". Puede describirse como Estudiante, Cristiano, Maestra, Predicador o de la forma que desee. Sin este dato, el sistema no le aceptará el cambio de contraseña.

vvvvvvv

En caso de no entender el manejo de los cursos, puede escribir a: cursos@bellsouth.net y le responderemos tan pronto nos sea posible.

 

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • Fundamentos Para La Salvación presenta verdades fundamentales que son esenciales: (1) para comprender la necesidad que todos tenemos de recibir la salvación y (2) para conocer el medio que Dios provee para que la recibamos.

    9 Lecciones

    Auto-matriculación
  • Es un cursillo relativamente breve pero sumamente práctico que le ayudará a comprender mejor las aflicciones de la vida y sobre todo ser victorioso en medio de las pruebas de su vida.

    5 lecciones

    Auto-matriculación
  • Un estudio que aplica los principios bíblicos acerca de las relaciones y las responsabilidades fundamentales en el hogar.

    Auto-matriculación
  • El curso sobre el Espíritu Santo está dividido en tres partes y consta de un total de 12 lecciónes.  Es un estudio minucioso de la persona y la obra del Espíritu Santo.  Trata temas doctrinales como el Bautismo en el Espíritu Santo y los Milagros como también temas prácticos como los Pecados Contra el Espíritu Santo y el Fruto del Espíritu.

    12 lecciones

    Auto-matriculación

Saltar categorías

Categorías


Saltar NavegaciónSaltar Menú principal

Menú principal

  • Larry J. White

    Es un honor tener la oportunidad de compartir enseñanzas bíblicas con usted por este medio.

    Le animo a escudriñar con diligencia y mente abierta la Palabra de Dios.  Algunas personas serán tentados a entrar directamente a los exámenes y contestar conforme a los conceptos religiosos que ya tengan.  Quizá pueda lograr su diploma así, pero no logrará aumentar su entendimiento de la voluntad de Dios.  Aproveche los recursos que ofrecemos en cada lección para entender mejor la revelación divina.

    Si usted une el estudio diligente con un corazón dispuesto para Dios, la bendición en su vida será maravillosa.  Que Dios le bendiga con sabiduría espiritual mientras escudriñe la Palabra divina.

Saltar Facebook

Facebook

 

Bienvenido a

Cursos Bíblicos en Línea

Cursosbiblicos.net le ofrece en esta sección el entrenamiento bíblico por medio del internet. Ya están disponibles cuatro de varios cursos bíblicos en línea que deseamos ofrecerles. Ahora mismo puede iniciar su estudio del curso titulado "Fundamentos Para La Salvación", "La Victoria en las Pruebas" o si desea un curso más avanzado, puede estudiar el curso sobre "El Espíritu Santo" o "El Hogar Cristiano". Si Dios permite, agregaremos nuevos cursos poco a poco. De modo que le animamos a volver de vez en cuando para ver las nuevas lecciones que ofreceremos.

Instrucciones Importantes

  • Escoger el curso que desea estudiar.
  • Descargar el Estudio Completo del curso a su computadora.
  • Descargar los archivos mp3 de la primera lección o escucharlos en línea.
  • Algunas lecciones se presentan en formato de Flash multimedia (Power Point integrado con una explicación en audio). 
  • Después de estudiar detenidamente tanto el estudio escrito como también la explicación grabada, puede proceder al examen sobre esta lección.
  • Tendrá la opción de intentar el examen hasta 3 veces para lograr la calificación mínima del 70% como promedio para el curso que es el requisito para recibir el diploma para cada curso.  La calificación mínima en determinado examen es el 60% pero el promedio mínimo para cada curso es el 70%.
  • Proceder a repetir el mismo proceso con la siguiente lección hasta completar todas las lecciones.
  • Al completar todas las lecciones, debe enviar un correo a cursos@bellsouth.net solicitando el diploma que le enviaremos por correo electrónico que usted puede imprimir o guardar en su computadora con firma del director de Cursosbiblicos.net.
  • Puede proceder inmediatamente al siguiente curso que desee estudiar.